El Club del Rock Podcast

El Club del Rock Podcast

↑ Grab this Headline Animator

Si quieres escucharlo, solo dale al PLAY

WIDGET DEL CLUB DEL ROCK

Si quieres escucharlo Solo dale al PLAY

FeedBurner FeedCount Conteo de los Podescuchas...

jueves, 15 de marzo de 2007

Este Jueves, Primer Programa


Hola Muchachones:




Este Jueves 22, comienza el nuevo programa de Radio Madero FM, "El Club del Rock"






Este nuevo espacio ira los jueves de 22 a 00 horas y podran escuchar los clasicos del rock. Pink Floyd, Jim Henrix, Toto, Metallica, Guns n`roses, U2.... Y muchos mas.


Ademas tendremos invitados a grupos y cantantes locales quienes nos mostraran sus creaciones para asi darle un realce a la mucica regional y nacional.






Si no estan en copiapo pueden escuchar el programa por Madero FM





A traves de este blog podran comentar las noticias y novedades.





Los espero este martes y jueves desde las 22 horas a traves de Radio Madero FM 94.1 En la ciudad de copiapo, caldera, tierra amarilla.



Saludos....


PD... Si quieren me ayudan y arman su playlist.... Solo rock, nacional y extranjero.... Lo que se les ocurra.

11 comentarios:

Sidoriano Fahe dijo...

Para los que no cacharon, aqui se puede comentar.
Pidan sus canciones y manden sus saludos....
Nos vemos

Unknown dijo...

hola poh sidoriano como estas, bueno te deseo mucha suerte en tu programa, se que te va a ir super bien, ahora yo por nada me lo voy a perder, y si puedes porfa ponme el tema Sacrament de HIM, bueno cuidate mucho besitos........

Anónimo dijo...

HolI.........
PuxA kiERo q sePAS
q eRes unA grAN pERsONa
UN grAN amIGo
Y q AGraDESco TOdO
lO q Has EXo POr MI...
Hoy EStOy SEguRa Q TE vA Ir muy BIen
TU te mERcES LO mEjoR DEl mUNdO
XaU
nuS veMOs
TE KiERo MuxOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

TE DESEO EXITO EN TU PRIMER PROGRAMA DE ROCK.
Y OJALA ME INVITES COMO MUSICO INVITADO CUANDO TENGA YO UN EVENTO POR AHI.
ESTARE EN CONTACTO CONTIGO.
SALU2 Y MUCHA MIERDA HOY Y TODOS LOS JUEVES...

JOHNNY CUBILLOS QUEZADA
BATERISTA

Anónimo dijo...

*/Uoliizh..!Akuuz.!
Ojala Te vaya Biien En thu ProGrama Oi dia Pozh.!
Me Tienes Ke manDar SaluDhitoz..iap..xP
Te voi a Estar escuxanDho..!
iji.ia pz..Mxa suerThee.!
Y thu sabes..!con Harto Animo..!
kosa Ke Subas el animo a ToDhozz.!
y les konTagies thus Buenas Vibras.!ji.!
iap..AdioO.!BesiThozz.!

aTTe

http://______Thu__HermanuXa___ *

Anónimo dijo...

Wena Kumpa: q mas q desearle q la rompa con el programa... espero q le vaya bkncito en este tiempo... te lo mereci weon , y q sigai tirando este sentimiento pa todos los q gustamos de este estilo de vida
ROCK RULES....

Anónimo dijo...

Hola!!
Oye.. esta muy weno el nuevo programa y que wena q empiecen con nuevas bandas rockeras. Esta muy gueno Matine. Ojala sigan poniendo la primera cancion q salio de ellos.

Anónimo dijo...

hola!..me gusto mucho tu programa...y a mi parecer comenzaste con una buena propuesta, el grupo que entrevistaste...matine...es bastante bueno...,me gusto mucho la primera cancion...ojala sigan con nuevas bandas como esta.
y ah!...pongan la cancion es MUY BUENA!
chau!

Unknown dijo...

Hola, te queria felicitar por tu programa, estuvo genial, te deseo lo mejor del mundo, cuidate y sigue tirando pa arriba, chaolin, t qro mxo. bye.

Unknown dijo...

hola po cumpaso,pucha primero que nada le doy mis felicitaciones por lograr tener este espacio que ademas nos interesa a varios en la region,bueno perrito le deseo lo mejor y que siga tirando pa arriba, y si puedes ponete el tema de la renga balada del diablo y la muerte, hoy te escuchare ya que no cachaba que tenias este espacio brother..adios y mucha suerte.
alejandro black
anuario digital...jajajaja

Anónimo dijo...

holaa como estan asi falta aca mas rock, me gustaria k incluyeran canciones de iron,ozzy,judas,dream theater y pa despues si pueden hacer un especial de heavy españolizimo onda warcry,avalanch,tierra santa,saratoga, etc etc

se despide RocKdRigO