El Club del Rock Podcast

El Club del Rock Podcast

↑ Grab this Headline Animator

Si quieres escucharlo, solo dale al PLAY

WIDGET DEL CLUB DEL ROCK

Si quieres escucharlo Solo dale al PLAY

FeedBurner FeedCount Conteo de los Podescuchas...

lunes, 2 de julio de 2007

SE CIERRA UN CICLO, EMPIEZA OTRO...

Hola muchachon@s:

Mitad de año y van 15 programas. Sinceramente agradezco el apoyo brindado y que sepan que esto lo hacemos para ustedes y por fomentar el rock en todos sus estilos, en especial el local.


Les cuento que comieza el ciclo "Tributos de invierno - HEROES DEL ROCK AND ROLL". En esta oportunidad y como ya lo han vivido muchos, bandas chilenas tributaran a grandes de la musica. Estos conciertos tributos se realizaran cada viernes de Julio y agosto segun el siguiente calendario:

13 Julio Guns & Roses
20 Julio Credence Clearwater Revival
27 Julio Elvis Presley
03 Agosto Michael Jackson
10 Agosto Bon Jovi
24 Agosto AcDc

En esta primera oportunidad tendremos a los Sweet Rose. Banda que tributa a los Guns`n`roses y que realiza una performance genial.
Pero en este primer programa especial de ciclos tributo tendremos un resumen de todos los conciertos revisando parte de la discografia de estos grandes de la musica.
Cada concierto se realizara en Kamikaze Pub, quien ha marcado un hito en la escena de los tributos y con muchas sorpresas que se vienen mas adelante.
Posteen entonces sus comentarios y pidan sus temas para asi recordar aquellos tiempos con los "Tributos de Invierno" que Kamikaze pub trae para ti.

Ademas, realizaremos un resumen de lo que fue la presentacion de Perpetual, la banda Colombiana que prendio a todos los metaleros en la papa di prato. Y por supuesto, comenzaremos a preparar la visita de Dorso, que se viene este proximo 14 de julio.
Mientras tanto les dejo un adelanto de lo que se viene a Copiarock, con los tributos y Dorso.

GUNS`N`ROSES - YOU COULD BE MINE



DORSO - SANGRE ETERNA


Posteen, pidan sus temas y apoyemos el rock¡¡¡¡

9 comentarios:

Unknown dijo...

a primero buuuuuuu no me agradan mucho los tributos per weno hay que ganar dinero

pido un temita de chimaira

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa joaco
y club del rock en general!!!

ufff porfin es juevecitooooooooo lendo kerido jajaja


bueno ahora si me pueden tokar mi temita, ke hace rato que queria escucharla jeje
si se puede, el tema "Last Cup Of Sorrow" de uno de mis grupos favoritos ke es Faith No More =D


eso seria
saludos pa todos mis amigos (as)


y ovbiamente a uds.
por su wen programa..


se despide esta humilde rockera




>>>>>> K A R E N <<<<<<

Anónimo dijo...

HOLA COMPADRES DE LA GRAN RADIO MADERO

BUENO COMO TE LO COMENTE EL DIA SABADO EN LA TOKATA , CUANDO ME PEDIAS PILAS Y YO TE ENTENDIA BIRRAS , JA LA MENTE PERO BUENO , MAÑANA ES GRAN DIA PARA MI , POR K ES MI CUMPLE AÑOS ASI K ME MANDO UN SALUDO..
JUNTO CON UN SALUDO A USTEDES TAMBIEN. !AH ¡ ESTE FIN DE SEMANA TENGO EL FAMOSO DVD PARA EL KRABATOR

BUENO OJALA , PUEDAS COLOCAR ALGUNO DE ESTOS TEMAS
DE " IN FLAMES "
come clarity O
take this life

BUENO MUCHACHOS UN GRAN SALUDO Y NOS VEREMOS EN OTRA TOKATA CAGADOS DE FRIO

Anónimo dijo...

wenas .. paso por aca pa agradecer el apoyo de la audiencia y para agradecer a maniatico , mefut y perpetual por la gran escena q nos brindaron el sabado recien pasado... se pasaron .. ademas pa acabronarme aqui y pedir dos temas se trata de D.N.R. de Testament y el otro es Elizabeth Bathory de Dissection... ya eso seria asiq me voy despidiendo , AAAHHHH saludos pal pilsoka q ta de kumple hoy ya nos venom.
ROCK RULES..

Anónimo dijo...

un saludo cortisimo pk toi apurado scribiendo para todos ustedes incluyendo a los auditores.

solo pedire el tema nocturnal fear de celtic frost por segunda vez

ya cauro les encargo el frio y la lluvia pronosticada para mañana


chao

Lucy dijo...

Puede ser algo de Elivis, con el fin de anunciar los tributos....o sino algo de los Guns...pero preferible del Rey.
Se agradece...
Ojo de pez..glup

Anónimo dijo...

Hallo!!! espero todo se encuentre bien! un saludo pára todos!! en especial para mi niño Giovo ^.^...mis mejores deseos...exito total...y que esto siga creciendo...

Mar...(^.^)

Anónimo dijo...

aaaaaaahhh!!! se me olvido mi tema jajajaja...pues me gustaria escuchar Fear Of The Dark de Iron Maiden =D...

Mar...(^.^)

Anónimo dijo...

Hola Hola, aca estoy de santiago escuchando el programa y al lado de la tele viendo a la rojita "no me pierdo ni una... jajajajajaj"



eso, saludos a todos por alla...

grande copiarock!!!!!


Perilla.Pilsowishs.Vocals.


pero si de clasicos se dice... podrian tocar entre dos tierras de los heroes del silencio... ese es un clasico y un temon!

ehm... no seria malo un temita de The Black dahlia murder... ojala el tema A VULGAR PICTURE.

Eso, les dejo esa peguita... pk la banda es wenisima y merece ser puesta en la radio. Adios!!!!