El Club del Rock Podcast

El Club del Rock Podcast

↑ Grab this Headline Animator

Si quieres escucharlo, solo dale al PLAY

WIDGET DEL CLUB DEL ROCK

Si quieres escucharlo Solo dale al PLAY

FeedBurner FeedCount Conteo de los Podescuchas...

miércoles, 22 de agosto de 2007

LISTA LA 2ª TEMPORADA

Hola muchachon@s:

Les cuento que en mis viajes por el tibet, china, egipto, transilvania, belgica, españa, italia, madagascar y la antartida, tuve muchas visiones y logre formarme una idea de como seria o podria volver a ser EL CLUB DEL ROCK. El manager tambien se preocupo de ubicar a las bandas mas brutales que hayas escuchado y traerlas (con alguna coima) para copiarock.

Eso esta listo, ahora lo que falta son ustedes, necesitamos que nos invadan con sus grandiosas y lugubres ideas para que el club sea lo que ustedes quieran que sea.

Para eso este post y el fotolog se habilitan para eso, por que no dejaremos sin rock a copiapo y por que nadie se atrevera a quitarles lo que les pertenece.

Tambien les recuerdo que este sabado finaliza el ciclo tributo, "Heroes del rock and roll" un ciclo que estuvo realmente brutal y que termina con broche de oro, por que el sabado 25 llegan a copiapo los ballbreaker, banda tributo oficial en chile a los legendarios AC/DC solo en
Kamikaze
Mas info en el fotolog






Tambien les cuento que Careace, hombrelobo y mefut, preparan grandes eventos para el mes de la patria, asi que esten atentos.

Empresarios que esten interesados en auspiciarnos, favor dejar sus datos en el correo oficial del club elclubdelrock@gmail.com (pronto se viene el msn)

Los esperamos y recuerden que el club tiene vida propia. Se acerca la 2ª temporada del CLUB DEL ROCK....

2 comentarios:

Unknown dijo...

un saludo al club del rock, esta ventana a otro tipo de música no puede morir!!.

Anónimo dijo...

Y ,, AUN ESPERANDO EL FAMOSO HUMO BLANCO . AL IGUAL K EN LA PLAZA DE SAN PEDRO EN ROMA ...

OJALA K SE QUEMEN LUEGO ALGUIEN ACA EN COPIAPO Y LOS DEJA DAR SUS HORAS DE ROCK METAL Y TODAS SUS TENDENCIAS , K NOS HACE BIEN

YA CUAROS NOS VEMOS Y RAJANSE CON UN VASO DE CHICHA Y UNA EMPANA ... SI LES VA BIEN K ESO ESPERO
BYE
Y K VIVAN LAS MKR DIECIOCHERAS