El Club del Rock Podcast

El Club del Rock Podcast

↑ Grab this Headline Animator

Si quieres escucharlo, solo dale al PLAY

WIDGET DEL CLUB DEL ROCK

Si quieres escucharlo Solo dale al PLAY

FeedBurner FeedCount Conteo de los Podescuchas...

martes, 5 de junio de 2007

DISCULPAS PUBLICAS

Hola Muchachon@s:
Primero que nada quiero pedir disculpas publicas por que debido a un problema tecnico-humano, el 10º programa se perdio en un 80&. Esto debido a que mientras guardaba el programa ya listo se corto la energia que alimentaba el disco duro externo, y al revisarlo nuevamente, solo la mitad del programa estaba nitido, el resto puros pititos y ruidos.

Dicho esto les cuento lo que tendremos esta semana.

Viviremos una noche de pasion en el Club del Rock con baladas rockeras de todos los tiempos

En la musica chilena, tendremos grandes exitos romanticos de la ley, los tres, joe vasconsellos y lucibell.

Presentaremos en exclusiva, "Black Rain" el nuevo y potente disco de Ozzy Osbourne. Y ademas toda la melancolia del metal Gotico.

No se olviden postear y pedir sus temas antes de las 19 horas, para que quede programado.

Y de adelanto.... les dejo lo siguiente
Radiohead - Creep




Y para que entren en un extasis profundo, les dejo....

lacrimosa - alleine zu zweit







Un apasionado saludo para las rockeras y un abrazo para los rockeros...

16 comentarios:

AMANDA dijo...

POR FIN ALGO BUENO Q ESCUCHAR LOS DIAS JUEVES...AUNQUE PODRIAN SER MAS DIAS A LA SEMANA UNO SOLO ES MUY POCO,PERO BUENO,TE FELICITO POR EL PROGRAMA HACE TIEMPO QUE HACIA FALTA POWER EN COPIA.UN SALUDO PA TI Y PA TU PROGRAMA OJALÀ QUE URE MILLONES DE TIEMPO.
ME GUSTARIA PROGRAMAR UN TEMON... NOCHES SIN SUEÑOS DE RATA BLANCA..
PA DEDICARSELO A UNA PERSONA MUY ESPECIAL...UN BESO.

AMANDA dijo...

HOLA JOACO,MUY BUENO TU PROGRAMA,PERO MUY POCOS DIAS A LA SEMANA,EL OTRO DIA ESCUCHE EL NUEVO TEMA DE NIGTHWISH CON SU NUEVA VOCALISTA..MMM
NO ME GUSTO PARA NADA,ME QUEDO CON LA
ANTIGUA.ME GUSTARIA ESCUCHAR ALGO DE ELLA. SLEEPING SUN, POR FA...
QUE ES MUY BUENISIMO,UN SALUDO PARA TI Y MIS FELICITACIONES....

SE DESPIDE JUVI....

Anónimo dijo...

holaaaaaaa joacooooo!!

oie un gusto haberlo visto el sabado
en la tokata jejejej


ufff por fin jueves, necesitaba escuchar buena musica jeje


esta noche me gustaria escuchar algo de DORSO, si se puede el tema..."horrible sacrifice"


saludos joaco y giovanni
nos vemos
en la otra tokata ke se viene!!


se despide esta humilde rockera



karen. =)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Saludoss!!!!

Bueno primero felicitarte por lo que haces... he tenido la oportunidad de escuchar tú programa y tener la suerte de descubrir este blog...
Me gustaría que en tú programa recordaras estos temas que son clasicos: DIRE STRAITS - SULTANS OF SWING y NIEL YOUNG - KEEP ON ROCKING IN THE FREE WORLD...

eso... y suerte... visita mi blog!!!!...

Unknown dijo...

HOLA ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN...
ACA DEJANDOTE MIS SALUDOS Y LOS MEJORES DESEOS...
ME ALEGRO QUE SIGAS TIRANDO PARA ARRIBA CON TU PROGRAMA, QUE POR CIERTO ES MUY BUENO....
ME GUSTARIA PEDIR EL MISMO TEMA DE LA SEMANA QUE LO DEJASTE PENDIENTE..
THE REASON DE HOOBASTANK...
SE DESPIDE UNA FIEL AUDITORA...Y MUCHA SUERTE EN TODO...
CHAO...

Anónimo dijo...

wenas!!!!

de nuevo apareciendome por estos lares ... tuvo wenisimo el tributo a los Death, por parte de Human ... la pase muy bien ... gracias por la entrada cauros!!!

ya ahora el pedido infaltable ....

como hoy stoi de santo, pk aparte de escuchar buena musica me considero santo es ke voi a pedir un tema dedicado nada mas ni nada menos ke a mi mismo...
Metal Heart de la banda alemana Accept

Un saludo para todo el staff de el club del ROn , ke diga del rock

ya chao

pd: mala eleccion de la foto en ke salgo como ganador de la entrada ..... jajjajaja esas sn fotos GORE

Anónimo dijo...

Weno Weno ante q nada saludo y doy las gracias a todos quienes nos escuchan ya sea por el dial o la señal on line de verdad muchas gracias . bueno pasando a otro tema ya q al tio conductor se le ocurrio hacer el festival de la balada. pus tbe craneando caleto un tema pa pedir tonces llegue a la conclusion de pedir Christian Woman de Type o Negative pa dedicarsela a todas aquellas feminas q le hacen culto a esta opcion y tambien saludar a las no tan cristianas q andan por ahi , ya con eso me despido nos venom.

ROCK RULES

Anónimo dijo...

hola mi niño lindo, ojala estes super hiper extra bien, quiero pedir un tema de judas priest "painkiller" ya un besote para ti, cuidate cariños DANAY

Anónimo dijo...

weno el programa ,lo escucho por internet desde santiasco ,mi hermano que vive en copiapo me contó del programa ,igual podria ser mas dias a la semana . bueno fuerza con el rock .
andres

Anónimo dijo...

Hola, hola amigos del club del rock!!!



estoy viendo ke hay un muy wen programa con todas las power balads!!!



saludos a todos por alla!



ACA EN SANTIAGO HACE UN FRIAZO KE TE CUENTO!!!



pero weh, aka estoy escuchando por internet el programa ke por lo demas es re weno.

Me gustaria escuchar un temon
si pueden pongan My sacrifice de Creed


eso, se cuidan, saludos, adios!!!

Anónimo dijo...

Hola, en esta gelida noche quiero solicitar en este bloque la cancion El Peso del Alma, de Jose Andrea, como cada noche estoy sentadita frente al pc escuchando este gran programa, sigue asi hermanito, porque ya lo estoy difundiendo internacionalmente, que esten bien, chau.
PD. ah se me estaba olvidando hacer mi aporte para todos los coquimbanos hoy en el Club Duna se esta presentando Paul Dianno, para los ignorantes, él es el ex vocalista de Iron Maiden, grupo que he escuchado en más de una oportunidad, y solicitar el gran tema Women In Uniform, para todos los grandes escuchas de este GRAN grupo, asi que ya saben a todos los coquimbanos vayan y despues nos sacan pica, porque por asuntos financieros y de trabajo yo no pude ir.
Saludos, sigan adelante, y yo tambien estoy de acuerdo con que vaya toda la semana, y los fines de semana podrian hacer un programa de memorias a los grandes del rock.
Sigan creciendo
NTOCYTA

Unknown dijo...

pilsoka ( pilsowishs)

hiiiii.
que tal muchachos ya k estan medios romanticonos , sera por el frio para estar apretadito con su pareja pareja ..
ojala k no rallen el cd de nuevo k les pase del grupo..
y ya k estan en onda lenta

si pueden , si pueden se colocan este temon de
brucke dickinson , tears of the dragon

Anónimo dijo...

wuena!!!!!

un saludo a la banda pilsowishs que tocan muy bien...

saluditos a la banda.... y sus integrantes!!!!

me encantaria escuchar My sacrifice de Creed


porfa pongala!!!


soy una fans de santiago !!!!

adioz!!1

saludo a la radio!1

Anónimo dijo...

ke tal , un saludo desde el frío santiago ,
Escuchando tú programa por Internet como todos los jueves.

Muy variada las tendencias que tocas en tu programa, por eso los escucho desde que los conocí en ” la papa di prato “ .

Bueno , espero estar nuevamente por allá volando cabezas con mi banda pilsowishs.

Trata de poner algo de ALTERBRIDGE ( open your eyes ) o de STAIND (Everything Changes ).

Un abrazo.

Rodknot , guitarrista de pilsowishs

Mary dijo...

Emocionada hasta el alma,, feliz de escuchar tu voz de nuevo, y orgullosa de ti, mientras escuchaba tu programa recorde una vez que estubimos juntos en un amanecer en el salvador hablabamos de nuestros proyectos a futuro y este era uno de ellos. Un beso grande,, un abrazo a la distancia y mucha suerte.
Gracias por Nightwish.
Para el proximo programa podrias programar, Ella de Rata Blanca?
Cariños para ti. tqm
Saludos desde la Serena,