El Club del Rock Podcast

El Club del Rock Podcast

↑ Grab this Headline Animator

Si quieres escucharlo, solo dale al PLAY

WIDGET DEL CLUB DEL ROCK

Si quieres escucharlo Solo dale al PLAY

FeedBurner FeedCount Conteo de los Podescuchas...

martes, 29 de mayo de 2007

El club del rock en vivo

Hola muchachon@s:
Nueva semana y con grandes novedades. Revisaremos Las presentaciones en vivo de los grandes del rock como metallica, pantera, ozzy osbourne y pink floyd y muchos mas.

En la música chilena escucharemos a machuca, la ley, los tres, de salón y gufi.

Presentaremos en exclusiva el nuevo single de Nighwish con su nueva vocalista anete olson y también el single de Arch enemy.

Y nos prepararemos para el full war metal monster 6 que se viene con el tributo a death a cargo de human y el esperado tributo a sepultura a cargo de sepultarro este sábado 2 de junio en la papa di prato.


Como adelanto les dejo lo siguiente

Nightwish - Antes


Nightwish - Despues


Y para preparar la Tokata del fin de semana les dejo lo siguiente

Sepultura - Attitude




Death - Crystal Mountain


ADEMAS COMO EXTRA, LA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON SERGIO LAGOS QUE SE PRESENTA ESTE VIERNES EN KAMIKAZE PUB
No olvides postear y hacer tus pedidos para que salgan los temas que pides.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

holas!

nuevamente pasando por tu blog y escuchando el mejor programa de copiarock!

joaco como estamos ,para este finde semana a escuchar wena musica, como death y sepultura :p..
que obviamente estara de pelos!jejeje

bueno, como todos los jueves...debo pedir mi tema...que en esta oportunidad me gustaria escuchar algo de "SIX FEET UNDER", con el temita "Bringer Of Blood", porfissssssssssssss


saludos a todo el club del rock
y nos vemos en la tokata!



se despide esta humilde rockera




karen =)

Lucy dijo...

Algo del nuevo disco De Saloon, estaría bien.
El sabado tengo un cumple ,así que podré ir a la tocata, pero prometo qie intentaré escuchar el programa.
Eso no más...
Chaus,e stamos al habla

Lucy dijo...

era no, se me olvido esa palabrita

Anónimo dijo...

buenas..
muy bueno el club del rock..
pondiendonos al tanto
de los intereses del rock copiapino..
dejo hartos saludos al programa
esperando noticias de las tocatas proximas..
chaus

Unknown dijo...

HOLA...
POR FIN JUEVES PARA ESCUCHAR EL MEJOR PROGRAMA DE COPIAROCK...
BUENO ME GUSTARIA PEDIR EL TEMA "THE REASON" DE HOOBASTANK...
ANDO ALGO ROMANTICA HOY JAJAJAJAJA...
ME DESPIDO DESEANDOTE LO MEJOR DEL MUNDO Y SUERTE EN TODO...
BYE...CUIDATE....BESOS...

Unknown dijo...

hola amiguisssssssssss, aqui estamos denuevo apoyandolo como siempre, bueno quiero pedirte una cancion de SAMAEL, SON OF EARTH, ah gracias por el favor que me hisises el otro dia, te pasaste, eres super simpatico, ya oie cuidate mucho un beso, tu amiga que te quiere............. danay

Unknown dijo...

hola copiaporock
saludos por esos lugares , ojala k la proxima tokata les salga la raja y k ojala acompañe la gente ....
naaa k esten bien y queria solicitar un temon de uno de los grupos k nos inspira IN FLAMES
EPISODE 666..

Anónimo dijo...

wenas!!!


denuevo por aca pidiendo temitas y obviamente apoyando el rock en la zona.....


el pedido de hoy sera algo mas relajado de los pedidos anteriores.....


jajjaja se la creyeron ....


un tema de Brujeria del Raza odiada llamado "colas de rata"

dedicado a mi gran amigo CHEO ke estubo de cumpleaños ayer!!!!

y aun insisto por lo de la entrada ... voi a llamar apenas comienze el programa ...... nus venom!!!!

Anónimo dijo...

hola hola....
aqui escuchando la radio copiapina rockera.
me gustaria escuchar algo de sepultura"bread apart" porfa
una nueva fanatica que se agrega

camila :)

cheo dijo...

wenas megustaria pedir un tema dedicado a un amigo al claudio es un teme de dorso del disco blood proyecto plutonio porfa.......y no tengo monea en el celu pero = me kiero ganar una entra pa la tokata la respuesta es oscar,jose,carlos y cristia ojala k se rajen y regalen la entrada chao los vemos cheo......

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Cada vez q me alejo de este confuso sistema llamado ciudad... siento una profunda y agradable sensación de Paz, Esperanza, Alegria, Confianza..... tanto en mi, como en nuestro protector y creador....
Es tan increible y trankilizante darte cuenta de que somos tan pequeños en este mundo, y que la mejestuosidad de esta tierra nos supera en demasía... Quizás ese sea uno de los peores defectos humanos... su gran egocentrismo... q te hace aveces pensar solo en ti y en tus dudas, y no te dejas llevar por esta gran pachamama.... que te habla.... nos habla....
Miro al sol y me pregunto.... en que micro vamos??? voy en la q realmente debo ir?? y si no... por q no la dejo???
Es realmente vitalizante saber q hay un grandísimo ser iluminando nuestros pasos.. tan claramente q aveces no creemos q sea tan perfecto....
Que bueno es sentirte.... solo eso se... Que bueno sería q uds. lo sintieran y si es así ...Irie Man!!!!
Que gozo invade mi alma ... jeje...
Mundo de fantasias, realidades, sueños, caidas, alzas, sonrisas, verdades, alegrías, amores, flores, melodías, hierba, fuego, agua, viento y tierra.... tierra... tierra... de donde nacemos y hacia donde vamos... por q el paraíso es aquí tambien, sinó preguntenle a quien nos puso aquí... con todo lo que necesitemos... Que bonito....
************LuCiTa**********

copiapo dijo...

www.atacamaoculto.cl

creo que mezclar , a Sergio Lagos con sepultura, no pega ni junta...creo que es más productivo, cosas como the winexperience (varios videos corren por youtube), o bandas chilenas, que innumerables existen, y suenan mejor, no olvidar a fiskales ad-hok, la floripondio, akineton retard, pequeñas particulas, etc, etc, etc...saludos