El Club del Rock Podcast

El Club del Rock Podcast

↑ Grab this Headline Animator

Si quieres escucharlo, solo dale al PLAY

WIDGET DEL CLUB DEL ROCK

Si quieres escucharlo Solo dale al PLAY

FeedBurner FeedCount Conteo de los Podescuchas...

martes, 8 de mayo de 2007

Semana de Mechones

Hola muchachon@s:

Como siempre agradeciendo el apoyo y la buena onda, les presentamos muchas novedades esta semana.

Recordaremos la musica del fogon de la UDA con bandas como foo fighters, Faith no more, Rage against the machine y nirvana. Tendremos grandes clasicos de esta generacion y tambien a The chemical romance, blink 182, Green day y muchos mas....

Tambien escucharemos el dulce metal gotico de Nightwish, las obscuras letras de lacrimosa y Epica.

Pidan sus temas, luego se va a ir actualizando este post.
¿Un adelanto? ....

Rage Against the machine - Killing in the name



Enjoy¡¡¡

7 comentarios:

Anónimo dijo...

amigoooo por fin
jueves jejejeje

pucha, esto debe ser toda la semana....se echa de meno eskuchar buena musica =)y buen programa tambien


compañero rockero....como todos los jueves, debo pedir mi tema obviamente...en esta oportunidad, quiero escuchar otra vez, ami banda preferida, ke es PANTERA...si se puede el temita "FUCKING HOSTILE"...un temazoooooooo



ya keridos rockeros
un gusto pasar por su
humilde programa...
harta suerte!


se despide esta humilde rockera =)


karen

Anónimo dijo...

hola hola ke tal!!!

no he podido escuchar su programa pk a esa hora tengo clases en u ... pero ya encontre la solucion y oidia lo escuchare...


humildemente pido un tema de unleashed del disco across the open sea el tema "EXECUTE THEM ALL" dedicada a todos mis amigos ke ahora tengo botaos por motivos academicos .... y ademas mandar un saludo a ing. en pervercion de riesgos 1er semestre de la u del mal sobre todo a mi morenaza karen xD

ya chauuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

wena joaco....
la juvi por aki

te quiero pedir un tema de nightwish - sleeping sun...

pa pasar la pena y ponerme nostalgika...

Nos vemos

Anónimo dijo...

holas =) Por fin llega el juevesss ... =), y obviamente dejo mi mensaje para saludarlos y dar mi apoyo a este gran programa que debería ser más veces a la semana, pero que sin duda es muy bueno..... Antes que se me olvide quería dar una información respecto de Devil Driver ya sacaron su nuevo album =) y el nombre es Last Kind Words, ... jejeje yyy me gustaría comentar algo de la entrevista que le hicieron a Dez Fafara que dice así.... Mientras todos tratan de sonar como Pantera o Metallica.. Nosotros tratamos de asegurarnos que nuestro sonido sea cada día más DEVIL DRIVER...


Eso es todo

Saludos chicos que anden bien y me gustaría pedir nothing`s wrong ? de DEVIL DRIVER



ATTe KIKO

Anónimo dijo...

hola ke tal!

muy bueno tu programa
me gusto mucho

tuve la suerte de escucharlos el jueves pasado, pero, eso si no alcance a escuchar el tema de la hermosa mujer de saiko (denisse malebran)...y podrian poner un temita de ella, que me encanta....
podria ser "lo que mereces", que me encanta.



eso seria
mucha suerte en todo
compañeros.

chauz



benjamin.

Anónimo dijo...

hola ..aki nuevamente dia jueves escuxando la radio.
me gustaria pedir un temita de black sabbath "children of the grave" o el clasico "iron man"
saludos cuidate.

viva el rock!!

fabian.

Unknown dijo...

ya queridos rockeros copiapinos,aqui esta de nuevo mi cumpaso joaco con su excelente programa ,que nos hace vibrar todos los jueves,mucho exito en todo brother,y te pido un temita carry on de angra.

blackdog