El Club del Rock Podcast

El Club del Rock Podcast

↑ Grab this Headline Animator

Si quieres escucharlo, solo dale al PLAY

WIDGET DEL CLUB DEL ROCK

Si quieres escucharlo Solo dale al PLAY

FeedBurner FeedCount Conteo de los Podescuchas...

jueves, 24 de mayo de 2007

NO ESTABA MUERTO....

Hola Rocker`s:

Como todos los jueves hoy va el club del rock. Sin duda que la promo y esas cosas se me fueron de la mente por que debido a mi trabajo, me queda muy poco tiempo. :(

Pero vamos a lo que les interesa.

Esta semana Presentaremos lo nuevo de los Smashing Pumpkis, siiii, el grupo revelacion de los 90`s que vuelve en gloria y majestad cun un disco un poco raro llamado "Zeitgeist", de donde escucharemos su nuevo single llamado "Tarantula"

Tambien tendremos el review del Full War Metal Monster, a cargo de Krabathor (Siiii a cargo del manager :P) Y revisaremos una delicada seleccion musical a cargo de Pantera, Metallica, Faith no more y Todo lo que tu pidas a partir de ahora. Y sin olvidar los clasicos de siempre.

Invitados??? mmmm Si creo que si. Muchas sorpresas como todas las noches.... Quiza tendremos un contacto telefonico por ahi.

Saludos y les dejo algo suavecito para pasar el dia.

PANTERA - COWBOYS FROM HELL




y tambien les dejo la presentacion de los Pilsowish en la papa di prato, nuestro gran auspiciador




Posteeen y pidan temprano sus cancioncitas para que salgan en el Maldito Club del Rock...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola club del rock!!

nuevamente jueves!

joacoooooooo....porfaaaa poneme un temita de faith no more,si se puede el tema "falling to pieces" porfissss

saludos al club 100% Rock
y tb saludos para el giovanni
ke el otro dia lo vi en la tokata de la papa jejejeje


chauzzz


karen

Unknown dijo...

HOLAAAA...........
POR FIN JUEVES, PARA ESCUCHAR ESTE GENIAL PROGRAMA DEDICADO SOLO AL ROCK....
BUENO ME GUSTARIA PEDIR UN TEMA DE RAMMSTEIN "MUTTER", BUENO CUIDATE MUCHO...
TE DESEO QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CONCRETEN...
CHAO....

Anónimo dijo...

Hola ñiños!!!! porfin viernes chiko jejeje!!!


weno por oi keria saber si ustedes iran a regalar entradas para el concierto de Human, que por motivos estudiantiles ... no me alcanza la plata ni pa la entrada :S .... (para ver si me pueden regalar una o concursar por una no seria malo)


y lo otro era pedirles un tema romantico ... melancolico de una banda muuuy depresiva .....


"MORBID ANGEL" el tema Angel of Disease del disco Covenant xD


yap muchos saludos a la escena del metal, a mis amigos de la secta del palomar xD y sobretodo a mis compañeras de curso weno tambien a mis compañeros xD de INGENERIA EN PERVERSION DE RIESGOS de la u del mal .... en especial a ella xD jejejeje


chao

Anónimo dijo...

weno weno .. paso por aqui pa comentar el evento del sabado q de paso vuelvo a repetir q tubo wenisimo , creo q a todo el mundo se le ha olvidado comentar q ese evento no fue nada mas q el tributo a In flames y Pantera tambien tubo Batacazo , banda copiapina emergente q nos llebo al recuerdo con su tributo a Pentagram ,bien ejecutado aunq sus propios miembros de la banda quedaron disconformes , luego aparecio Pilsowishs banda ya mas trabajada q nos hizo dar un recorrido por lo mas conocido de Luna Strain , Soundtrack to your Escape , Clayman (discos de In flames) entre muchos otros q no me recuerdo por ahora , ademas de presentar temas propios q igual fueron del gusto del respetable , haciendola corta tambien hablare del buen sonido q trajo a Copiarock la banda coquimbana Unscarred ( hago la aclaracion) q nos trajo a la mente varios temas del recuerdo de los discos Cowboys fron Hell , Far beyond Driven ,Reinventing the Steel ( discos de Pantera) ahi pa los q cacharon nuh mah , cierro el comentario diciendo q fue una jornada memorable q ni el frio y la poca gente q asistio pudieron opacarla ( fueron los presisos nuh mah) ademas de eso mandar el saludo y el aplauso a los cabros de Careace q se la jugaron en la producion ( sonido , iluminacion y las bandas q se trajeron) ya me voy despiendo...
queria pedir un temita si c puede noh mah se trata de Moonshield del disco Jester Race de In flames
nos venom
ROCK RULES...

Anónimo dijo...

hola aqui saludando y escuchando ala ves...
me gustaria programar algo de alice in chains" them bones" o "again".
saludos
fabián.

Anónimo dijo...

Saludos desde santiago estimados!!!


aca estoy escuchando el programa y esta de puta madre!



saludos a la gente de alla, a uds, a Batacazo que toco y tambien a nuestros amigos de Unscarred!



que esten bien, ponganse un tema de strapping young lad!!!


eso, se cuidan, adios!

Anónimo dijo...

rodrigo
hola , muy buena la tokata del fin de semana , aunque un poco cara la entra , me gusto el grupo de stgo, tributo a in flames ya k son pocas las bandas k tokan a estos grupos nordicos ... para segir en onda podrias colocar un tema justamente de IN FLAMES ,, a su criterio , pero a gusto mio seria SYSTEM.
saludos a la radio muy buena, en esta region

Anónimo dijo...

hola

muy buena radio compadre

un saludo a pilsowhis

y pongan un temita

BROKEN GLASS

eso saludosssss compare y viva el rock

felipe (new_archetype mi banda tributo stone sour)

Anónimo dijo...

hola rockeros..


genial programa, puro power!!!

quisiera pedir un tema de los santiaguinos pilsowishs, al sabado asisiti a la tocata y me regalaron un disco, me gusto mucho aunque quede con gusto a poco, no s´é si tienen mas temas, si no los tienen deberian trabajar en ellos puesto que suenan muy bien y se nota que hay un trabajo importante detras...
el tema que ma me gusto es broken glass... si lo tienen por ahi seria un gusto escucharlo..


saludos a todos...