El Club del Rock Podcast

El Club del Rock Podcast

↑ Grab this Headline Animator

Si quieres escucharlo, solo dale al PLAY

WIDGET DEL CLUB DEL ROCK

Si quieres escucharlo Solo dale al PLAY

FeedBurner FeedCount Conteo de los Podescuchas...

miércoles, 16 de mayo de 2007

SEMANA DE EXCLUSIVAS

Hola muchachon@s:

Uff... Si que esta ha sido una semana maratonica, pero han dado frutos los esfuerzos del equipo del club del rock. Quiero agradecer publicamente el apoyo de mi amigo y colega, Giovanni Celis, quie tambien se la ha jugado por fomentar, apoyar y dar a conocer la escena local de musicos muy brillantes.

Se vienen grandes sorpresas para los artistas locales que quiza logre poner una gota de agua en su gran mar de sueños. Pero cada cosa a su tiempo...

Esta semana se viene la entrevista exclusiva a los Difuntos Correa que nos visitaron el fin de semana y que dejaron su huella en los jovenes de copiapo, tambien revisaremos lo que fue el Metal Fest Volumen 2, que estuvo de pelos.

Viajaremos por el tiempo con canciones de Pink Floyd, Black Sabbath, Rush, Motley Crue y Kiss. Tambien escucharemos el metal que corre por tus venas y que te envenena tu arteria musical.

Recuerda que mientras mas pronto postees, mas posibilidades tienes de que tu tema salga en parrilla y no quede para la proxima semana.

Como adelanto, les dejo lo siguiente...

Difuntos Correa - Black Dancing



Recuerden que estamos junto a la Papa di Prato que este fin de semana tiene, el Full War Metal Monster 5, con 3 bandas realmente brutales. Y un esperado Tributo a Pantera.



Para mas info solo tienen que visitar a los chicos de Careace Madness Productions

Y tenemos tambien una gran tocata con mas de 8 bandas en escena mas info en el flog de Maniac Brain

Ustedes elijen... el club del rock apoya a toda la escena local.
Un saludo a todos... Y QUE VIVA EL ROCK....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

creo ya he dicho todo
de esta radio
nada que decir
harto exito
y el club del rock, tiene que ser todos los diasssss!!... cuando la eskucho, se me pasa volando, pero bueno...

ojala vaya todos los dias,seria genial.

eso seria

ah! y mi temita jejejje-......
hoy quiero escuchar algo de "MEGADETH", si se puede "SYMphony of destruction"

saludos


chaos.



karen.
club del 100% rock

Anónimo dijo...

HOLA COLEGA JOAKIN, TAMBIEN COMO DIJO UN POST ANTERIOR...CREO KE TAMBIEN LO HE DICHO TODO DEL PROGRAMA TUYO...ES GENIAL Y 100% COOL!!!.

POR FIN PUDIMOS OBTENER FOTOGRAFIAS Y LA ENTREVISTA A MIS COLEGAS DE DIFUNTOS CORREA EN EL VIP DE LA DISCO HECHAS POR TI PARA ESTE PROGRAMA EN ESPECIAL.

LAS IMAGENES LAS PUEDES VER PARA LOS ESCUCHAS DEL PROGRAMA EN MADEROFM.CL, SECCION GALERIA DE FOTOS.
SALUDOS Y EXITO COLEGA DEL ROCK!!.

Y VIVAN MIS AMIGOS DE DIFUNTOS CORREA!!

JOHNNY CUBILLOS, 100% BATERISTA VIP DE COPIAPÓ.

POSTEENME: www.fotolog.cl/starmusic77
www.fotolog.com/star_drums

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Unknown dijo...

HOLA, CONDUCTOR DEL MEJOR PROGRAMA DEL DIA JUEVES...
BUENO TE SALUDO Y TE DESEO LO MEJOR...
TAMBIEN QUERIA PEDIRTE UN TEMITA DE LOS DIFUNTOS CORREA "USTED" QUE EL FIN DE SEMANA PASADO ESTUVIERON GENIALES...
BUENO ESO, CUIDATE....
CHAO....

Anónimo dijo...

Wena cauro aca posteando pa darle gracias a la gente por la sintonia se agradese cauros.... sigan asi pa hacer esto algo mas grande ahhhh y pidanse sus temas pa darle variedad a esto y asi hacer q sea del gusto de todos....
ya me voy despidiendo, oye cauro rajate con Revolution Is My Name de Pantera por fa....¨
ya nos venom

Rock Rules

Anónimo dijo...

Bueno bueno...me encanta el programa y deveritas deberian darlo todos los dias para la dosis de rock diaria que necesita esta ciudad...aparte de que tu voz es muy sexy...y dan ganas de escucharla muy seguido...bueno mucho exito en tu programa el dia de hoy...y si es posible pone el tema de blink 182- adam's song...xfavor te lo agradeceria mucho.!

Se Despide una de tus mas fieles auditoras..=D(tu hermana..kjkj..)Bueno Adios..^_^

Anónimo dijo...

se escribe "dreams theater" y se pronuncia "drim fieder" esop.
XD

Anónimo dijo...

wenas wenas cumpa...la semana pasada quedaste de poner algun tema de black sabath ...ojalis hoy puedas.. cuidate
viva el rock!!!

fabian.

Anónimo dijo...

hola buenas noches..me entere hoy mismo que existe una radio dedicada al rock y copiapina, me parecio interesante y aqui estoy escuchandola,va todo muy bien ojalas el proyecto siga sin acabar.
podrias programar algo de weichafe lo que sea.
saludos y aqui estare todo los jueves.

atte un auditor mas.