El Club del Rock Podcast

El Club del Rock Podcast

↑ Grab this Headline Animator

Si quieres escucharlo, solo dale al PLAY

WIDGET DEL CLUB DEL ROCK

Si quieres escucharlo Solo dale al PLAY

FeedBurner FeedCount Conteo de los Podescuchas...

miércoles, 2 de mayo de 2007

Semana de Trash, metal y clasicos

POR PROBLEMAS CON EL SERVIDOR, EL 6º PROGRAMA DEL CLUB DEL ROCK ESTARA EN LA WEB A MAS TARDAR MAÑANA LUNES, DISCULPEN LAS MOLESTIAS, PERO AUN NO CUENTO CON UN SERVIDOR PROPIO. SALUDOS

Hola Muchachon@s:
Nuevamente las gracias por el apoyo. En verdad ustedes son los que hacen el programa. Pronto se vienen eventos ya que detras de esto hay muchas cosas mas.

Esta semana revisaremos lo que fue el Metal Fest Vol 1, con entrevistas a Mystic Opus, Lefutray y Metallica Fuckyn Tribute. Ademas tendremos de invitados a los Hellhoundz, la banda local que tributa a los alemanes de Destruction y quienes nos presentaran su material inedito.

En la musica revisaremos los grandes clasicos de Aerosmith, jimmi Hendrix y Janis Joplin. Ademas de presentarles lo nuevo de Megadeath, "United Abominations".

La musica chilena estara a cargo de Saiko, de saloon y Los Bunkers.

Recuerden que ya estamos con la Papa di Prato quien es el bar clasico por exelencia en la ciudad de copiapo. Visitalo en atacama 475 desde las 16 horas.

Posteen sus temas, saludos y comentarios ya que ustedes son los miembros del club.

Como adelanto les dejo lo nuevo de Megadeath, con una muy agradable compañia:

Megadeth Feat. Cristina Scabbia - "A Tout Le Monde 2007"





Y luego mas sorpresas...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa!!!!

como la paso en la tokata???
jejejejjj...tuvo piola :P

amigo sidoriando
hoy y como todos los jueves...le pedire un temita porfisss..emm haber...hace rato ke quiero escuchar algo de faith no more, podria ser "FROM OUT OF NOWHERE".. temazoooo....

eso seria...saludos chikillos...aki siempre eskuchandolos y ahora resfriada ojojoj =(


aahh!!! un saludo pa mi hermano fabian, ke anda pa stgo.... y mi amigo apanterado kiko tb de stgo., ke siempre eskuchamos la radio online jejejeje,, esop!


chao lendoooooooo!!!!




karen

Anónimo dijo...

na po yo queria expresarme mas pero veo que me limitan a decirte queeeee jajaja nada amigo cuidate y que estes bieen te kero muxo y tu sabes que igual ocupas un lugar importante en mi corazon myi amioshodel alma xauuu

Anónimo dijo...

hola juaco el programa estaba muy bueno el jueves, pusiste temas muy geniales,estube viendo el fotolog de metallic fukin trivute las fotos son muy buenas,me gustarias que pusieras un temilla de metallica hit the light kill em all.bueno me despido chaaaooo y que siga tu programa.

Unknown dijo...

hola mi niño bueno como siempre pidiendole canciones bueno para hoy quiero la cancion Du Hast de Rammstein, cuidate mucho y nos estamos viendo, te quiero mucho.........

Anónimo dijo...

holaa como estan asi falta aca mas rock, me gustaria k incluyeran canciones de iron,ozzy,judas,dream theater y pa despues si pueden hacer un especial de heavy españolizimo onda warcry,avalanch,tierra santa,saratoga, etc etc

se despide RocKdRigO

Anónimo dijo...

hola.
creo k soy un seguidor constante de este espacio rockero copiapino..me ustaria escuxar un temita de black label society "in this river" k este musico dedico asu gran amigo "dimebag"
saludos ami hermanita karen y a mi familia.
saludos a mi polola vanessa,la amo muxo.
saludos en general y viva el buen rock!!

Unknown dijo...

HOLA, ESTA EXCELENTE TU PROGRAMA, TODAVIA ESPERAMOS TODOS LOS DE COPIAROCK QUE EL PROGRAMA VAYA DE LUNES A VIERNES, BUENO ME DESPIDO Y ME GUSTARIA PEDIR EL TEMA DE IRON MAIDEN "WASTHING LOVE", BUENO MUCHOS BESITOS Y CUIDATE...
SE DESPIDE QUIEN TE QUIERE MUCHO...

Anónimo dijo...

espectacular esta radio!
gran exito en todo
amigos del club del rock

me gustaria pedir un tema de SAIKO, puede ser
"azar"...seria un placer escucharlos jejeje


sin nada mas que decir
se despide
peky.

Anónimo dijo...

Huenas .. al fin llegó el jueves y no podía ser menos .... debo dejar mi mensaje y las felicitaciones por esta iniciativa tan buena de hacer un programa de radio dedicado al ROCK... ya que la verdad es que las demás emisoras son lo peor que he escuchado .. con algunas excepciones .. pero la verdad es que las radios se dedican a copuchar y poner música del total desagrado del público metal ... así que reitero mis felicitaciones yyy debo agregar una noticia pa los fanáticos de Iron Maiden ... ya que el 9 de junio se presentará el ex vocalista,Paul Di´Anno con su banda Killer acá en Stgo =), las entrada cuestan coomo 10 y 13 lucas una hueá así escuché jejeje.. ya ese es mi aporte de hoy y tocarán en la BLondie .... Eso es todo =) un saludo pa todos y aprovecho de devolverle mi saludo a mi amiga aPanterAda ... Karen =)


Y ya que me ganaron con faith no more, quiero pedir WARDEAD de Dismember ...


Chau


KIKO

RAVEN ISCARIOT dijo...

Wena Viejitos!!!

Raven escribe para apoyar la iniciativa, esperando ke no muera a medio camino (DON'T GIVE UP...GO AHEAD!) y agradecer a MADERO FM por el espacio al buen ROCK y su majestad EL METAL...
ke pida un tema? OK... como toi como la callampa con dramas laborales y otras hueas penkas y ademas tamos pa apoyar las bandas chilenas les pido una de WANGELEN "300 años de guerra" para seguir luchando contra la adversidad como la TRUE WARRIOR tribu MAPUCHE METAL! THANX
Saludos a ti y al equipo (Bien Giovanni)
RAVEN ISCARIOT

RAVEN ISCARIOT dijo...

...El tema es piola pero sé ke lo tienen. Si es pal otro Jueves igual pa' promover Metal c/ feeling verdadero.
Ya pa' hoy uno fácil, cualkiera: SLAYER "Fight till death"
IRON MAIDEN "Revelations"
BLACK SABBATH "Electric Funeral"
JUDAS PRIEST "Hell bent for Leather"
...Ke Satan me oiga!

RAVEN