El Club del Rock Podcast

El Club del Rock Podcast

↑ Grab this Headline Animator

Si quieres escucharlo, solo dale al PLAY

WIDGET DEL CLUB DEL ROCK

Si quieres escucharlo Solo dale al PLAY

FeedBurner FeedCount Conteo de los Podescuchas...

domingo, 12 de agosto de 2007

FIN DE UNA ETAPA



Hola querid@s Rocker@s:

Como ya saben finalizo la primera temporada del club del rock. Estuvimos durnte 4 meses, 20 capitulos, entregandoles lo mejor que pudimos del rock tanto local, nacional e internacional. En verdad agradecemos el apoyo, las criticas, la ayuda y el entusiasmo entregado, y queremos que sepan que proximamente y prontamente estaremos nuevamente al aire.

Quiza no estemos desde el mismo lugar, pero estaremos siempre con ustedes. No olviden que El club del Rock es actualmente el unico programa dedicado 100% al rock y que apoyara siempre fervientemente la musica local.

Si ni siquiera las autoridades o alguna entidad se atrevieron a reunirlos en un solo lugar, nosotros si lo pudimos hacer y eso es sin duda lo mejor de todo.

Recuerden que esto no es una despedida si no que un hasta un momento mas, mientras nos recargamos. Desde el tibet sidoriano y desde el frio y obscuro invierno Krabathor se dedican ahora a aumentar el conocimiento musical y a jugarselas por ustedes....


Dejen sus comentarios y nuevas ideas que quiza no hemos tomado en cuenta o que no hemos pensado, obviamente que sera considerado e incluido en el maquiavelico proyecto "El Club del Rock RELOADED"

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

puta, ta medio seco los post
pero bueno aki tamos dandalos un saludo y esperando k suban de nuevo al aire ..
saludos cuaros nos vemos